El raso policial Luis E. Reyes Javier resultó herido en el acto. La Policía lo identificó al igual que a los otros dos hombres que armados y a bordo de una motocicleta asaltaron la sede principal de Seguros Constitución, ubicada en el sector Piantini.
El vocero Nelson Rosario dijo que el herido es el raso policial Luis E. Reyes Javier y los dos prófugos solo los identifica con los apodos Maicol y Jorden, a quienes exhorta a que se entreguen.
Los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.
De acuario a las versiones recogidas en el lugar los asaltantes arrebataron al maletín con el dinero al mensajero en el lobby del local y cuando se marcharon fueron perseguidos por un agente de seguridad, hasta herir a uno de ellos en la cabeza, quien se desplomó de la motocicleta, cayendo con el maletín lleno de dinero.
La distancia entre el local de Seguros Constitución y el sitio donde cayó el asaltante es de aproximadamente 200 metros. Los otros dos asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta.