Los Rays vencen a los Yankees en el primero de la temporada

Partidos Rays y Yankees.




ST. PETERSBURG, Florida — Pitcheo a pitcheo, Chris Archer marcó el tono para lo que el derecho y los Rays de Tampa Bay confían ser un año de reivindicación. Para Masahiro Tanaka y los Yankees de Nueva York, no fue el arranque que confiaban tener.

Archer lanzó siete sólidos innings y los Rays ganaron el primer juego de la nueva temporada de las Grandes Ligas, al vapulear el domingo a Tanaka, rumbo al triunfo 7-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Luego de una temporada de 2016 en la que lideró la Liga Americana con 19 derrotas, Archer limitó a Nueva York a dos carreras y siete hits. Supo salir de un atolladero con las bases llenas y dejó una ventaja de cinco carreras al renovado bullpen de los Rays.

“No jugamos de forma perfecta, pero lo suficientemente bien para ganar”, dijo Archer. “Anotamos muchas carreras y ejecutamos varias excelentes jugadas defensivas. Se trata de ganar y lo conseguimos”.

Eso fue algo que los Rays no hicieron con frecuencia la pasada temporada, cuando se hundieron en el fondo de la división Este de la Liga Americana con su peor récord (68-94) desde 2007.

Nueva York perdió en el día inaugural por sexto año consecutivo, con el japonés Tanaka igualando la salida más corta de un pitcher de los Yankees en la primera jornada.

“Cosas que pasan. Es un humano”, comentó el coach de pitcheo de los Yankees Larry Rothschild. “Estuvo sin control alguno… suele hacer los ajustes muy bien. Pero hoy no se pudo”.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]