SANTIAGO.- Alrededor de 34 millones de pesos invirtió EDENORTE Dominicana, en la realización de pequeños proyectos eléctricos en esta provincia el pasado año.
Estos fueron ejecutados en las zonas urbana, suburbana y rural de esta demarcación, impactando de manera positiva a los clientes ubicados en las áreas intervenidas.
De esa suma, más de 5 millones y medio de pesos fueron invertidos en las comunidades de Gurabo al Medio y Gurabo Abajo, en tanto que en el sector Las Dianas se realizaron pequeños proyectos por el orden de casi dos millones de pesos.
Otros lugares del municipio de Santiago donde EDENORTE ejecutó proyectos similares fueron en La Villa Olímpica, La Gallera, Los Girasoles, Mella I, reparto Marilópez, urbanización Maynardi Reyna y Valle Verde.
También, en el Mejoramiento Social, Los Salados, Canabacoa, El Embrujo I, los ensanches Espaillat y Julia, Hoya del Caimito, La Joya, La Moraleja, Los Jazmines y Los Pepines.
De igual manera, Monte Adentro Abajo, Monte Rico, Pekín, el centro de esta ciudad, carretera de Licey, Rafey, Callejón de la Culebra y Las Damas, entre otras zonas de esta provincia.