El periodista ganador recibirá una laptop y la emprendedora protagonista del reportaje recibirá 100 horas de consultoría en la informa internacional EY para aplicar en su empresa, con un valor de $12.000 dólares
Santo Domingo, 5 de Abril.- Para contradecir las estadísticas en el país de que más del 60% de los primeros negocios mueren en su primer año, EY la firma internacional de servicios de consultoría, auditoría, impuestos y transacciones y legal ha convocado, a los profesionales en activo de prensa, TV y radio del país para participar en la primera edición del concurso “EY PREMIO FOJANDO SUEÑOS”. Un certamen que pretende acercar la realidad de los emprendedores de República Dominicana a los ciudadanos.
El concurso consiste en realizar un reportaje de prensa, radio o televisión contando la historia de una mujer emprendedora con una PYME. Los trabajos tendrán que haber sido publicados en algún medio de comunicación desde el 1 de abril para poder considerar su validez.
“Para EY es importante impulsar a las mujeres emprendedoras de la región, dando a conocer sus historias y los proyectos que desarrollan en cada país, como una forma de motivarlas e inspirar a otras”, comentó Federico Guardia, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comunicación de EY.
EY escogerá tres finalistas, según la calidad, contenido e historia contada y los anunciará el 19 de mayo. Los tres trabajos finalistas se publicarán en Facebook y el que reciba mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra) luego de dos semanas de publicados, será el ganador.
El periodista ganador del concurso recibirá una laptop Lenovo Flex 3 (o un modelo equivalente, en caso de no disponibilidad). Además, la mujer emprendedora protagonista del concurso recibirá 100 horas de consultoría de EY para aplicar en su empresa, con un valor de $12.000 y que deberán aplicarse en los siguientes seis meses, luego del anuncio del ganador.
Los participantes tendrán desde el día 5 de abril del 2017, al 15 de mayo del 2017 inclusive para enviar sus trabajos a la siguiente dirección: [email protected]
EY escogerá tres finalistas, según la calidad, el contenido y la historia contada y los anunciará el 19 de mayo. Los tres trabajos finalistas se publicarán en la página de Facebook de EY y el ganador será el que, luego de dos semanas de publicado, reciba mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra).
Las políticas y lineamientos del concurso se encuentran en www.facebook.com/eycentroamerica.