Atlántico FC enfrenta a Moca FC en su primer partido fuera de casa




Puerto Plata.- Luego de jugar en casa sus tres primeras fechas, el Atlántico Fútbol Club le toca viajar a Moca este domingo 9 de abril para jugar un partido de la cuarta Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017.

La maquina azul, busca recuperarse de su derrota el pasado domingo 2, al caer a domicilio 1-2 frente al Pantojas. Los dirigidos por Miguel Angel Zahzu, confían en dejar atras su peor choque del torneo donde recibieron por primera vez 2 goles en un partido en 2017, le sacaron 6 amarillas y dos expulsiones por acumulación de tarjetas.

Por su parte el Moca FC viene de ganar como visitante ante el Atlético San Cristóbal 0-2 en la Jornada tres. Aunque perdieron sus primeros dos compromisos en casa.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts, ya ganaron en casa de Moca FC en 2015, pero cayeron en 2016. En los enfrentamientos directos los mocanos dominan 2-1 con un empate.

Los azules se encuentran en la 5ta posición con 4 puntos y con una victoria subirían a los primeros puestos de una tabla bien cerrada, que tiene una diferencia de 6 puntos entre el 1ro y el 9no lugar. Mientras que los mocanos ocupan el 7mo puesto con solo 3 puntos.

El enfrentamiento sera a partir de las 4 de la tarde.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]