El gráfico muestra fotos de cada uno de los supervisores y los teléfonos donde pueden ser localizados para atender cualquier emergencia.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias, mostró a los medios de comunicación un mapa con la ubicación de cada responsable de áreas y sus respectivos números de teléfonos. De igual forma, el general Bello Arias distribuyó el personal de esa institución que estará al servicio de la ciudadanía durante la Semana Santa.
Los detalles del accionar del personal de la AMET=DIGESETT, en el asueto de Semana Santa, fueron ofrecidos por el general Bello Arias durante una reunión con el personal bajo su mando, celebrada en la sede de la institución, donde dejó claro que cada comandante de área tiene la responsabilidad de implementar las acciones puntuales para prevenir accidentes de tránsito.
El mapa que muestra las zonas en las cuales el organismo encargado de regular el tránsito reforzó la prevención, luego de estudios que muestran la vulnerabilidad de esos tramos carreteros, tiene por el objetivo que toda la ciudadanía pueda conocer dichas áreas y adoptar las medidas de lugar.
El gráfico muestra fotos de cada uno de los supervisores y los teléfonos donde pueden ser localizados para atender cualquier emergencia.
“Ustedes tienen la responsabilidad de intensificar las acciones para lograr que en esos tramos carreteros no se registren accidentes”, expresó el general Bello Arias al personal bajo su mando.
Casetas de Asistencia y Control
De igual forma, el director de la AMET=DIGESETT mostró la ubicación de las 30 casetas de Asistencia y Control que fueron instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.
Prudencia
El general Bello Arias exhortó, además, a la población en sentido general a compartir en familia durante el asueto por la Semana Santa, teniendo siempre pendiente que sus actuaciones deben ser prudentes y acorde a las normas legales.