Jennifer López, sus hijos y Alex Rodríguez en villas de lujos en Casa de Campo




Jennifer López, junto a Rodríguez, sus hijos y, por supuesto, su staff reservaron para 10 días lujosas villas en el famoso y conocido Casa de Campo Resort & Villas.

La cantante jennifer López y un grupo de allegados ocupan lujosas villas en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana, uno de los más emblemáticos centros turísticos del Caribe.

La actriz y cantante llegó el pasado 13 de abril al Aeropuerto Internacional La Romana, para ofrecer este sábado su primer show en la isla.

López, de origen puertorriqueño, anda acompañada de su novio, el ex grandes ligas Alex Rodríguez, de origen dominicano. El deportista de 41 años nació en Estados Unidos pero a sus cuatro años se mudó al país dominicano y luego volvió a migrar a norteamerica junto a su familia.

Pero antes del trabajo y como lo demandan las celebridades, el descanso y el lujo están asegurados. Es por ello que López, junto a Rodríguez, sus hijos y, por supuesto, su staff reservaron para 10 días lujosas villas en el famoso y conocido Casa de Campo Resort & Villas.

El sitio web E! News, la “escapada” al caribe le costará alrededor de $100 mil a la cantante, bailarina y actriz. Una fuente cercana a López reveló al mismo portal de noticias que ella junto a su nueva pareja se hospedarán en una villa frente al océano atlántico que está exclusivamente amueblada y que cuenta con seis espléndidos dormitorios, una elegante piscina e impresionantes vistas al mar caribe.

Este sábado la cantante realizó un ensayo en el anfiteatro de Chavón donde se ppresentará, ante unas seis mil personas que pagarán hasta mil dólares por el show.

Listos Republica Dominicana?!!!! #3diasmas @casadecampodr @altosdechavondr @officialbe @gamalhache #waitingfortonight #BTS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

https://www.instagram.com/jlo/



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]