Abel Martínez destaca labor del locutor dominicano y los felicita en su día




Santiago.-El alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, envió un mensaje de felicitación los Locutores dominicanos, al celebrarse este dieciocho de abril el día dedicado al profesional de la palabra, que asiduamente hace uso del micrófono en medios de comunicación electrónicos de nuestro país.

Martínez, destacó la gran contribución que a diario realizan los hombres y  las mujeres del micrófono en distintos escenarios del quehacer económico, político y social de la Republica Dominicana, siendo parte fundamental en difundir las informaciones y entretener a la población.

“Quiero llevar un cálido abrazo a todos los profesionales del micrófono, al celebrarse hoy el día dedicado al locutor dominicano, particularmente a aquellos que  realizan una labor positiva en beneficio de la sociedad dominicana”, expresó el alcalde Abel Martínez.

Manifestó que Santiago, ha sido cuna de grandes y destacados locutores y locutoras, que son  ejemplos  de positivo servicio a través de la radio y la televisión y destacó que Santiago es parte importante de la historia de la radiodifusión dominicana y que en ésta ciudad han surgido voces que  permanecen en la estima y  el recuerdo de todos los dominicanos.

Abel Martínez, llevó un mensaje colectivo a través de la Asociación de Locutores de Santiago, que preside el locutor Alberto Mota, institución que está desarrollando un programa con diferentes actividades artísticas y culturales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]