Luis Muñoz Rivera lidera copa Lumuri 85 Aniversario




El pasado 15 de marzo se dio inicio a la Copa Deportiva LUMURI 85 Aniversario, en la que 21 colegios asistieron para competir en las distintas disciplinas deportivas. La Copa inició con los juegos de volleyball, ajedrez, ping pong y baloncesto en las categorías mini e intermedia femenino y masculino. Luego de un fin de semana intenso, el Colegio se coronó con el primer lugar en las disciplinas de ping pong y ajedrez.

Los hermanos José Calderón y Lil Calderón ganaron primer lugar de ajedrez en sus respectivas categorías. Del mismo modo, los alumnos María Torreira y Randall Henríquez obtuvieron primer lugar de ping pong en sus respectivas categorías. En el baloncesto nuestros equipos femenino y masculino en la categoría mini se coronaron con 1er. lugar y 3er. lugar respectivamente.

En el volleyball femenino en la categoría de 6to. a 8vo. nuestras campeonas obtuvieron el 1er. Lugar tras un arduo enfrentamiento con el Colegio New Horizons. Del mismo modo, en el volleyball femenino en la categoría juvenil, nuestras estrellas obtuvieron invictas el 1er. Lugar tras enfrentarse al Colegio Notre Dame.

En baloncesto, la categoría pibe masculino obtuvo el 2do. lugar y la categoría juvenil masculino se apoderó del 1er. lugar tras enfrentarse al Colegio Ergos en un juego emocionante, en el cual tuvieron que irse a tiempo extra para la decisión final. En los próximos días se estarán llevando a cabo las competencias de futbol, siendo esta la disciplina que dará cierre a la COPA LUMURI 85 Aniversario.

Estas han sido dos semanas intensas, donde los alumnos del Muñoz Rivera han sido protagonistas en las distintas disciplinas. No cabe duda que este Colegio es cuna de deportistas y que a través de los años sigue demostrando la importancia de tener al deporte como herramienta esencial para lograr una educación integral.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]