La agencia rusa RT reporta la muerte del Policía por heridas de bala en la cabeza y de otro que resultó herido durante el tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). También murió el atacante, reportan medios franceses.
Un segundo tiroteo se registó luego en los alrededores de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que ha sido cerrada, informan medios locales. Varias estaciones del metro de París han sido cerradas.
A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista. Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso.
RT informa que el Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.
Algunos testigos han indicado que el autor de los disparos bajó de un coche y comenzó a disparar con "un fusil Kaláshnikov".