Anuncian hará su debut “La Orquesta Verde” para apoyar los reclamos sociales en RD

Orquesta Verde.




Santo Domingo, RD.- El nuevo concepto musical La Orquesta Verde estará en los próximos días en todos los canales de la televisión dominicana y en cada municipio del país realizando un media tour en el que darán a conocer los temas de su primera producción musical titulada “Fin de la Impunidad”, lo que aprovecharan para apoyar los reclamos sociales del pueblo dominicano.

“Este es un proyecto que no tiene a ningún empresario detrás y requiere del apoyo de cada dominicano doliente de su Patria. Debemos salir ya y el presupuesto que requiere es de 300 mil pesos”, informó el compositor Winston Paulino, director, productor y creador general de este novedoso concepto musical.

Dijo que han lanzado solo 300 CDs originales de la producción musical que, según el, hará historia y ayudará a cambiar la vida de los más necesitados contribuyendo al cambio social que con urgencia requiere el país.

“Esos 300 CDs originales contienen 20 canciones que elevan el espíritu de amor y de defensa por nuestra gente, por nuestros barrios, por nuestras comunidades. Es un lanzamiento exclusivo y en premier para 300 dominicanos que estén dispuestos a ser parte de este proyecto poniendo su grano de arena, adquiriendo este CD, que es un bono de mil pesos para contribuir con su implementación”, expresó el autor de la salsa “Corrupto”.

Reveló que a este álbum aun le faltan por terminar los merengues “Gato por Liebre” y “La Tapadera” y que los que adquieran este bono escucharan cómo quedarán esos dos temas, a la vez de que podrán disfrutar de los otros 18 temas ya terminado.

“Cuando se concluyan estos dos temas el álbum estará en todas las esquinas, disponibles para todos los dominicanos de conciencia ciudadana; por eso reiteramos nuestro llamado para que colaboren con este proyecto y sean parte exclusiva de los 300 dominicanos que lo lograron, y que sus nombres estarán en Espacio Pagado de todos los periódicos de circulación nacional, en el momento mismo que concluyamos la distribución de estos 300 CDs premier, exclusivo para gente exclusiva, dispuesta a dar su aporte por el cambio”, puntualizó Paulino.

La Orquesta Verde está conformada por las mejores voces y los mejores músicos del país. Es sin fin de lucro. Para tocar gratis al pueblo y llevar el mensaje de fuerza que prenda la llama de la decisión de cambiar.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]