CASTILLO.-Los quintetos San Antonio y barrio Sur lograron sendos triunfos en la continuación del vigésimo tercer torneo de baloncesto superior Castillo 2017 dedicado al vice ministro Enmanuel Trinidad y al alcalde Jaime Camilo en opción a la copa Agua María.
En el primer partido de la doble jornada el quinteto San Antonio venció 72-63 al equipo de San Isidro en partido efectuado ante cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Randel de la Cruz con 18 puntos siendo secundado por Albert Vásquez y Cesar Marte con 13 puntos cada uno, y Hansil Paredes con 10.
Por los derrotados los más destacados fueron Daniel Frias con 18, Sartiel Nolasco anotó 12 y Juan Martínez y Luis Valdez con 10 puntos.
En otro partido el equipo del barrio sur le gano fácilmente 90-76 al Pueblo Abajo para empatar en la primera posición del standing de la exitosa justa deportiva.
Víctor Ortiz fue el más destacados por los triunfadores con 16 puntos, Cristopher Moronta y Juan Carlos Vargas con 12 y José de León aportó 10.
Luego de l;a actividad de ayer el standing lo ocupan empatados en la primera posición los equipos San Antonio y Barrio Sur con foja de 5-1, Pueblo Abajo esta en segundo con 2-4 y el san Isidro esta en el frio sótano con registro de 0-6.
Previo a los partidos de ayer el regidor del Partido Reformista Social Cristiano Vladimir Mora realizó el saque de honor para dejar iniciado los encuentros.
Para estos dobles partidos de ayer el diputado del Partido de la Liberación Dominicana Lupe Núñez compró todas las boletas de la entrada para ser regalada a los fanáticos amantes del baloncesto provincial.