El curioso caso de que una jepetta que había sido robada a una mujer en un asalto le fuera devuelta a su propietaria ha copado el interés de los medios este miércoles, por tratarse de algo inaudito.
La devolución del vehículo, en el cual fue dejado un mensaje pidiendo perdón se produjo 24 horas después que dos hombres despojaran a la señora Sara Guzmán del mismo en el parqueo donde reside en el ensanche Naco, del Distrito Nacional. En la nota en la que le piden excusa alegan que solo querían “dar una vuelta”.
Julio Peña Guzmán, hijo de la señora Guzmán Peña narró a El Zol de la Mañana que el vehículo fue dejado frente a la vivienda con una nota que dice “Saludo, perdón, excusa señora. Estaba obsesionado por dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón de sinceridad. Lo siento, bendiciones. Cristo te ama por siempre”.
En el interior de la yipeta estaban todas las propiedades de su madre, y que los ladrones solo se llevaron la placa del vehículo. El video donde los dos atracadores despojaron a la señora de su yipeta y pertenencias, quedó grabado por las cámaras de vigilancia y fue difundido por en las redes sociales.