Chris Cornell, cantante líder de la banda Soundgarden, uno de los arquitectos de la música grunge, murió este miércoles en la noche a los 52.
La muerte fue repentina e inesperada informó Brian Bumbery. La familia del artista ha informado que trabajará con los médicos forenses para determinar la causa del fallecimiento.
Sobre este hecho, Dontae Freeman, portavoz del Departamento de Policía de Detroit, dijo que en alrededor de la medianoche oficiales respondieron a una llamada en el MGM Grand Casino por un aparente suicidio de un hombre blanco, nacido el 20 de julio de 1964 que fue declarado muerto en la escena.
Él no quiso confirmar el nombre de la víctima; la fecha de nacimiento del señor Cornell es 20 de julio de 1964. Freeman dijo que la esposa de la víctima llamó a una amiga de la familia para comprobar sobre que era el artista.
Se dijo que el amigo de la familia forzó la habitación del camino y se encontró que el individuo estaba en el baño, con una banda alrededor de su cuello.
Dijo que la policía no estaban confirmando que la víctima murió de un suicidio, aunque la determinación preliminar era un “aparente suicidio”. Dijo que más detalles serán liberados en un comunicado más tarde el jueves.