Santiago, RD, 19 de mayo, 2017.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte ocasionadas por desconocidos quienes no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias, en un hecho que ocurrió en la avenida 27 de Febrero en el sector Pontezuela de esta ciudad de Santiago.
El occiso respondía al nombre de Anderson Medilu, de 26 años, de nacionalidad haitiana, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El hecho se produjo momentos en que este se desplazaba por la citada vía 237 de Febrero a bordo de la pasola Yamaha, Jog, y fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les realizó los disparos que le cegaron la vida, por causas que son investigadas.
El individuo tan pronto cometió el suceso emprendió la huida, por tal razón las autoridades trabajan en su identificación y apresamiento, para enviarlo a la acción de la justicia.
Al lugar del hecho se presentan los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un proyectil de arma de fuego el cual será evaluado como parte del proceso de investigación.