La empresa de telecomunicaciones Altice, que adquirió hace varios años las empresas Orange y Trimcom, anunció hoy la fusión de ambas bajo su nombre, en el marco de su nueva estrategia global y multilocal.
En un comunicado fechado en Nueva York, la compañía señaló “representa un gran paso en la evolución del Grupo para fortalecer su plataforma industrial y operativa tras su transformación en una empresa transatlántica líder en telecomunicaciones, contenidos y publicidad, que atiende a más de 50 millones de clientes en todo el mundo”.
Altice, una corporación propietaria de diferentes activos y marcas en todo el mundo, unifica una única marca bajo el nombre de Altice, lo que incluye una nueva identidad visual que “refleja la naturaleza internacional y digital de sus negocios, al tiempo que refuerza la proyección de su visión, conocimientos y experiencias multi-locales”.
“Un grupo, con una marca, Altice, está entrando hoy en una nueva era. Tras la transformación en un líder mundial en telecomunicaciones, contenidos y publicidad ahora nos encontramos operando como una organización unificada, en la que Altice reinventará el futuro de la experiencia de sus clientes a través de un compromiso duradero de más innovaciones, y mejores productos y servicios de telecomunicaciones del mundo. Liberar y promover el potencial ilimitado de nuestros clientes y nuestra gente es nuestro camino, este es el camino de Altice”, dijo Michel Combes, CEO de Altice, a través de un comunicado.
Desde República Dominicana, conectado en línea con todos los países donde Altice tiene presencia, Martin Roos, CEO de Altice en el país expresó: “A partir de este momento, a nivel corporativo, nos identifica una misma imagen en todo el mundo, que representa nuestra esencia emprendedora, dedicada, audaz, valiente, disruptiva y en constante búsqueda del camino que logra cumplir el sueño de nuestros clientes.
Esta evolución corporativa significa también la reafirmación de Altice de su compromiso sin límites con el desarrollo de República Dominicana. Un compromiso de mayores y nuevas inversiones en innovaciones tecnológicas que se traduce en propuestas comerciales únicas, en el crecimiento y eficiencia de las industrias y negocios del país que impactan la economía y crean nuevas oportunidades”.
En el país Altice cuenta las marcas Orange y Tricom.
El nombre, la marca y el nuevo logotipo de Altice revelado representan la marca corporativa para todas las operaciones de Altice a nivel mundial. Se espera que todas las marcas comerciales hayan completado el proceso de transición para el segundo trimestre de 2018. Los servicios especializados para el segmento empresarial pasarán a ser Altice Negocios.