El renombrado golfista estadounidense, ganador de 14 'majors' Tiger Woods fue detenido la madrugada este lunes en Jupiter, ciudad al norte de Miami donde reside, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se informó que el arresto tuvo lugar, según el informe del sheriff del condado de Palm Beach, sobre las 03.00 horas en la avenida Military Trail, al sur del aparcamiento de Indian Creek, una zona con numerosos campos de golf.
Woods fue retenido en los calabozos y, posteriormente, a primera hora de la mañana, fue puesto en libertad sin fianza.
Después del parón de su racha victoriosa en 2009 por culpa de los escándalos sexuales, Woods, de 41 años, llevaba varias temporadas intentando regresar al nivel sin ninguna fortuna.
La lesión en la espalda que le sobrevino en 2014, cuando más cerca estaba de ganar otro 'grande', se le ha ido repitiendo una y otra vez hasta llegar a colocarle frente al abismo de la retirada.
El pasado diciembre, de hecho, anunciaba su enésimo regreso y, tras varios fracasos, este abril ya tenía que informar de su cuarta intervención de su espalda y, por lo tanto, de su cuarto cierre prematuro del curso.