La Policía Nacional persigue a un hombre que ayer ultimó a otro de varias puñaladas e hirió a un tercero, durante un incidente en un colmado en el barrio de Güaley, en el Distrito Nacional.
El perseguido, conocido sólo como “Santos”, le habría quitado la vida de varias estocadas a José Hilario Rodríguez Medina (a) Pichirilo, de 18 años, residente en la calle San Luis de ese sector, e hirió de la misma manera a Carlos Alfredo Contreras Valdez (a) Mango, de 22, quien permanece internado en un centro de salud.
Según versiones, los dos hombres (herido y occiso) ingerían alcohol ayer en la tarde en un colmado del barrio de Güaley, junto a dos mujeres, una de las cuales le dijo a su compañera que no quería estar con Contreras Valdez (a) Mango, lo que generó una discusión entre ellos.
En el conflicto intervino el tal “Santos”, quien golpeó a una de las mujeres y luego fue a una camioneta que conducía, tomó un cuchillo y agredió a los dos hombres, tras lo cual huyó en el vehículo.
La Policía detuvo a dos personas para fines de investigación, mientras persigue al presunto homicida para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.