Rinde homenaje a su madre con un opening conmovedor donde la mujer fue enaltecida.
Todos los éxitos de Brazobán dijeron presente. Mi reina, Tu ausencia, La mujer que a mí me gusta, Muchachita e campo y Se murió de pena, fueron algunas de las canciones que allí se escucharon.
Santo Domingo, DN.- Una noche llena de emociones, copas levantadas, luces y canciones interpretadas por “El Negro”, fue lo que se vivió en Hard Rock Live Santo Domingo este pasado viernes, donde finalmente, se dio lugar al concierto “La mujer que a mí me gusta”, por motivo del Día de las madres dominicanas.
Eran las 10:00 P.M. y largas filas de familias, parejas o amigos que seguían llegando para disfrutar del concierto que prometía ser un éxito.
Temas que desde el inicio de su carrera resultaron ser éxitos y que aún siguen haciendo eco, presentaron: Contigo en la cabeza, Mi reina, Tu ausencia, Muchachita e’ campo, La mujer que a mí me gusta, Me cambiaste la vida, Se murió de pena y muchas otras se escucharon en el concierto.
La euforia del público no se hizo esperar desde que el autor de “La mala” salió al escenario a las 10:53 P.M. y llenaron de aplausos y tararearon las canciones que con tanta facilidad logran conectar con un público que en cada entrega esperaba ansioso.
Los fans que llenaron a Hard Rock Live, se mostraron insaciables, pues a pesar de que Brazobán cantó unos 23 éxitos de su autoría, dos meddly acústicos y sus nuevos temas, pedían al artista continuar el espectáculo.
Giovanna Reynoso, también tuvo parte en el show, cuando interpretó junto a Wason un duo con el tema “Cuando te alejas”.
Este concierto fue una producción de Latin Music y Cheito Martínez.