Siguiendo con su misión de promover el bienestar y la salud de sus consumidores, Supermercados Nacional agradó por motivo del día de las madres a decenas de clientas con la charla “Guía para una piel más radiante y saludable”, impartida por la doctora Lil E. Peláez Frappier., directora médica del Instituto de Medicina Estética y Antigüedad de la Clínica Inmed.
La actividad, realizada en el salón Pedro Mir de Librería Cuesta, contó con más de 50 participantes donde la gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio, recibió a las invitadas para disfrutar de una mañana especial solo para ellas.
Durante esta charla la especialista mostró algunos tips útiles y prácticos para realzar la epidermis, instruyó sobre cómo limpiarse el rostro de manera correcta, hacer mascarillas con ingredientes básicos de nuestro hogar, entre otras recomendaciones para mantener en buen estado al órgano más gran grande y visible de nuestro cuerpo, la piel.
Ha sido característico de Supermercados Nacional fomentar el bienestar de sus clientes y consumidores organizando, apoyando y patrocinando actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida.
En el marco de la campaña "Mamá lo alimenta todo”, durante el mes de mayo, Supermercados Nacional está rifando una jeepeta Infiniti QX30 2017, tres cruceros por El Caribe para dos personas y 20 certificados de centros de estética valorados en RD$15,000.00.
Sobre la expositora
Lil E. Peláez Frappier es doctora en medicina general egresada de Unibe y especializada en medicina estética y anti-aging en las universidades de Veiga de Almeida, de Brasil; en la J. F. K. de Argentina, y la de Islas Baleares, de España.
Ha sido expositora en congresos de dermatología y medicina estética en Argentina y en los Estados Unidos, y participa anualmente en Workshops y otras actualizaciones de medicina antiedad, nutrición de pieles envejecidas, láser, peelings, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial y de cirugía de trasplante capilar.
La especialista escribe en una columna sobre medicina antiedad para la revista Ritmo Social y tiene un segmento de belleza y salud en el programa de radio “Las Hijas De Su Madre” de la estación 92.5 FM.
Sobre Supermercados Nacional
Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.
El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional, con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.
Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.