La noche del sábado en Londres fue de terror. En esa ciudad euroea se sucedieron tres ataques terroristas y una siete personas fallecieron y al menos otras 50 han sido reportadas heridas.
La acción fue ejecutada por tres atacantes, que primero emvvistieron a una multitud con una furgotena, de la que salieron sus tres ocupantes y comenzaron a acuchillar a todo el que encontraron a su paso.
Se reporta que los tres atacantes murieron a manos de la policia y que unas 12 personas sospechososas han sido arrestadas en las últimas horas.
Entre los heridos hay un agente de la Policia.
El incidente comenzó un puente y continuó en el Borouh Market, localizado cerca del puente donde se había registrado el primero en Londres.
La Agencia rusa RT informa que la Policía de la capital británica ha anunciado que está respondiendo a un "incidente". De acuerdo con su cuenta oficial en Twitter, un grupo de oficiales armados ha sido enviado para tratar la emergencia.
Varios peatones han resultado heridos después de que un vehículo arremetiera contra ellos en el Puente de Londres. Según testigos, una camioneta blanca se movilizaba a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora y repentinamente se desvió hacia una multitud de transeúntes.
Al menos una persona murió este sábado por la noche, según la policía.
La policía dijo que los incidentes están siendo tratados como terroristas.
Agentes de policía armados se presentaron en la zona después de que una furgoneta blanca se subiera a la acera y atropellara a varias personas.
La policía Metropolitana informó que también había oficiales en el cercano mercado de Borough, donde se reportaron incidentes con puñaladas.
Las autoridades también dijeron que un tercer incidente fue denunciado en el área de Vauxhall, en Londres.
La primer ministro británica, Theresa May, describió a los incidentes en el centro de Londres como "potenciales actos de terrorismo".