La modelo Lauren Hunter con quien el jurador de béisbol había salido lo estaría chantajeando para ella no divulgar textosa y fotos compemetedores.
Ha trascendido que Jennifer López Jlo ha puesto su equipo de abogado a disposición de su novio el ex pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, frente a los presuntos chantajes y planes de extorsión de una exnovia de este.
Fuentes cercanas a la pareja afirman que luego de que la aparición esta semana de que una mujer ha exigido a A-Rod, la suma de $600,000 a cambio de no revelar encendidos mensajes de texto y fotos que supuestamente ambos intercambiaron, su novia Jennifer López ha tomado partido a favor de su amado.
La ex novia de Alex Rodríguez es la modelo Lauren Hunter, quien salió con el exjugador de los Yankees hace años, pero que supuestamente se había mantenido en contacto con él y le había solicitado diversas sumas de dinero.
Las informaciones señalan que no fue hasta que surgió la noticia del romance entre JLo y A-Rod en marzo de este año que Hunter comenzó a buscarlo con mayor insistencia hasta culminar con su solicitud de $600,000 hace pocos días, según las informaciones aparecidas en la prensa.
“No cree que él le ha escondido algo desde que comenzaron a salir. Ambos tienen un pasado y Jennifer está enfocada en el ahora y en su futuro con Alex”, dijo a People una fuente cercana a la situación. “No va a permitir que una persona del pasado de Alex arruine lo que ella tiene con él”.
Rodríguez ha dicho en más de una ocasión que no le dará ni un solo centavo de lo que le pide, reafirmándole que está más que comprometido con Jennifer e incluso, la cantante estaría al tanto de esta situación, por lo que ya le habría ofrecido todo su apoyo, incluso a sus abogados, en caso de que las amenazas no cesen.
Sin embargo, las intimidaciones de esta desconocida se tornaron más agresivas a principios de este mes, justo cuando la relación entre Alex y López se iba afianzando a pasos agigantados. Las cantidades exigidas eran cada vez mayores y el colaborador televisivo siguió sin ceder, advirtiéndole que lo dejara en paz porque se encontraba en un buen momento personal junto a la cantante.