Una finanza sana, organizada y coherente, es clave para la fortaleza y crecimiento del sector comercial en la República Dominicana planteó el economista Alejandro Fernández
Fernández expuso esta consideración al pronunciar la conferencia “Pilares de una sana Finanza”, ante decenas de pequeños y medianos comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste Fernández en la que hizo alusión a los retos del sector comercial en la actual coyuntura de globalización.
En la conferencia auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMEPESADO), hizo hincapié en los variados aspectos de una sana finanzas para lograr la rentabilidad y eficiencia del sector.
En la conferencia de ACOMEPESADO, como parte de su programa formativo y de capacitación de sus afiliados, también intervino con las palabras de bienvenida su presidente, Ramón Milcíades Estévez.
El dirigente comercial agradeció el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con esta iniciativa de la entidad que preside, lo que implica un espaldarazo a su programa de capacitación a sus miembros.
También ponderó la reconocida capacidad y la dilatada experiencia del economista Alejandro Fernández W., a quien también agradeció su disertación ante la dirección y membresía de ACOMEPESADO.
En el mismo acto intervino el gerente de la Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos en la Zona Oeste, Víctor González, quien resaltó los programas de la entidad financiera en apoyo a los sectores productivos del país.