Cobb Vantress junto a su distribuidor en República Dominicana Cobb Caribe, celebró la 6ta. versión de su Escuela Técnica Regional en Punta Cana con la participación de clientes provenientes de Canadá, Centro América y el Caribe.
El coctel de bienvenida estuvo presidido por Wilfredo Cabrera, presidente de Cobb Caribe, Cesar Coto y Robin Jarquin, gerentes técnicos para Latinoamérica y el Caribe y Todd Wilson gerente general de Cobb Norteamérica; este último al dirigirse a los presentes destacó que la misión de Cobb siempre ha sido apoyar el bienestar de sus clientes a través de eventos como este que agregan valor y conocimientos a la industria.
Durante los 3 días de conferencias miembros del equipo de servicio técnico mundial y regional de Cobb en conjunto con expositores invitados, agotaron un completo programa de conferencias con el objetivo de actualizar conocimientos y brindar herramientas para aprovechar el potencial genético de las aves.
En total esta VI escuela contó con la asistencia de unos 140 participantes entre técnicos y productores avícolas, 16 expositores y más de 20 conferencias las cuales abarcaron temas desde avances en los programas genéticos de selección y conversión alimenticia, salud de aves reproductoras y pollo de engorde, hasta análisis de los indicadores claves de desempeño para la mejora continua.
La ocasión fue propicia para que los participantes compartieran con diversas actividades organizadas para su disfrute, teniendo como acto de clausura una fiesta dominicana a orillas del mar Caribe amenizada por el popular merenguero Johnny Ventura y orquesta y el DJ Richard Zpilman.
Los principales ejecutivos de Cobb subrayaron que están comprometidos a continuar invirtiendo en el futuro para retribuir la confianza depositada por los productores en su marca, para esto se enfocan fuertemente en la investigación y desarrollo de nuevos productos.