La línea aérea de bandera dominicana busca ofrecer la mejor experiencia del usuario posible a sus clientes, trabajando el diseño y las funcionalidades de su sistema en línea.
Santo Domingo. – Pawa Dominicana concluyó exitosamente un proceso de optimización de su plataforma en línea que le permitirá facilitar a sus clientes la compra de boletos aéreos a través de su portal web. Así mismo, agotó un proceso de mejora en la versión móvil para mejorar la experiencia del usuario, aportándoles mayores opciones y funcionalidades.
Tras el proceso, la línea aérea logró reducir el procedimiento de compra de boletos a dos sencillos pasos, donde antes era necesario agotar cinco pasos. También trabajó en fortalecer la plataforma para ofrecer un menor tiempo de respuesta a los usuarios.
En cuanto al diseño del portal, se hicieron modificaciones visuales y técnicas para lograr una navegación más sencilla e intuitiva, con contenido más simplificado y orientado completamente a la oferta de destinos y boletos al cliente.
“En Pawa nos hemos enfocado en optimizar la experiencia de compra de boletos a través de nuestra web. Del mismo modo, hemos incrementado nuestra flexibilidad para que los pasajeros cuenten siempre con las mejores ofertas. Nos enorgullecemos de decir que volar con nosotros es fácil, sencillo y cómodo desde el momento en que comienzas a buscar tus boletos en línea”, asegura Sebastián García, director Comercial de PAWA.
Con respecto a la versión móvil, donde la línea aérea recibe el 50% de sus clientes, se trabajaron las funcionalidades y el diseño para optimizar la experiencia de los usuarios.
Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente tiene un total de 416 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes incluyen vuelos semanales a destinos como St. Maarten, San Juan, La Habana, Puerto Príncipe y Miami.
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