Producciones Saroma presenta sus credenciales anunciando su primer evento infantil




Motivados en promover la sana competencia, y con la intención de convertirse en el primer eslabón para aquellas niñas que quieran a temprana edad dedicarse al mundo de la pasarela y el modelaje en general, Producciones Saroma anunció la primera versión de My Little Princess República Dominicana.

Este concurso infantil a nivel nacional busca, además, promover el trabajo en equipo, la disciplina y los valores familiares, y para ello integrará durante todo el proceso del certamen a los padres y otros familiares de las candidatas.

Las niñas con edades comprendidas entre los cinco y doce años de edad podrán participar en diferentes categorías y recibir clases y entrenamientos que incluirán: pasarela y modelaje, etiqueta y protocolo, cultura general, poses para fotografía, además de participar en excursiones y diferentes eventos.

Directivos del certamen adelantaron que, como parte de su política organizacional, todas las candidatas recibirán premios gracias a los patrocinadores del evento, entre ellos Museo Trampolín, Industrias Halka, Museo Mundo del Ámbar, Restaurante Travesías, Demetrio Design Art y Little Tales by Carlos De Moya.

Producciones Saroma informó, además, mediante un comunicado de prensa, que los interesados pueden acceder a la cuenta de Instagram mylittleprincessrd para estar informados de los detalles y fechas de los casting para participar en este evento infantil.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]