Premio a la Excelencia Femenina reconocerá a Mercedes Castillo




El galardón coincide con el décimo aniversario del DiarioSocialRD.

El Premio a la Excelencia Femenina, que por segundo año entrega el DiarioSocialRD.com dirigido por la comunicadora Sarah Hernández, reconocerá a la destacada gremialista y periodista dominicana Mercedes Castillo, durante un acto a efectuarse el martes 27 de junio.

El acto de reconocimiento a la presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y quien fuera cuatro veces presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) será realizado en el restaurante Vulcano Grill, ubicado en la avenida Presidente Vásquez, Santo Domingo Este. ZC. 11501.

El acto cuenta con los auspicios del restaurante Vulcano Grill, la empresa PrintClass, que dirige el empresario Luis Clase y La Bonashe.

La premiación hizo su primera entrega el año pasado en la que distinguió a la productora de televisión y comunicadora Yenny Polanco Lovera.

Esta vez, la distinguida será Mercedes Castillo conocida como gran defensora de la libertad de expresión y los derechos de los periodistas en República Dominicana. Ella es la primera mujer en dirigir el Instituto Nacional de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), y la primera y única profesional en ocupar la presidencia de Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en cuatro oportunidades.

Como un tributo a su gran labor en beneficio de la clase periodística, DiarioSocialRD, que celebra su décimo aniversario, le otorgará el Premio a la Excelencia Femenina, reconociendo también con este lauro, sus aportes al desarrollo de Santo Domingo Este, como líder comunitaria en el sector Los Frailes.

El reconocimiento coincide con la celebración de los 10 años de DiarioSocialRD.Com en la red.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]