Se vivió un acontecimiento y se celebró con cada golf de Lionel Messi. Asi fue la boda del estelar futbolista con Antonela Roccuzzo, en la que no faltó la multitud de amigos y celebridades.
Ambos firmaron la libreta y fueron presentados oficialmente como marido y mujer, luego del intercambio de anillos el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados.
Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema "Sin principio ni final", en homenaje a la feliz pareja.
El evento se realizó en el complejo City Center de Rosario, uno de los hoteles más prestigiosos de Argentina. Entre sus servicios ofrece el acceso al casino del lugar, cuenta con un destacado centro de convenciones que se adapta a todo tipo de eventos, pileta climatizada, bares, spa, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y gimnasio, todo del más alto nivel.
Entre los 260 invitados se destaca la presencia del plantel del Barcelona, además de varios de sus ex compañeros del club y gran parte del equipo que habitualmente conforma la selección Argentina.