La artista Adele decidió cancerlar sus dos conciertos en Londres por sugerencia médica tras sufrir daños en las cuerdas vocales en recientes espectáculos.
La cantante británica explicó la situación en sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram. Dijo que decidió aceptar el consejo de los médicos porque sus dos últimos conciertos fueron como una lucha para la garganta, pues se vio obligada a forzarla más de lo normal.
Por las lesiones de las cuerdas vocales, Adele se declaró incapaz de realizar las dos actuaciones finales que estaban previstas para este fin de semana en el Estadio de Wembley, de Londres, y aseguró que tiene el corazón roto.
A principios de este año, la británica dominó la 59 edición de los premios Grammy al conquistar cinco de los codiciados lauros de la Academia de la Grabación estadounidense y marcó un hito histórico al convertirse en la única cantante en ganar por segunda vez en los apartados de canción y disco.
Con el tema Hello y el álbum titulado 25, la artista arrasó en las categorías de mejor actuación solitaria pop, disco del año, álbum del año, canción y mejor álbum pop vocal.