Lay’s®, una de las marcas globales más reconocidas del portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado dominicano la campaña “Sonrisas”, cuyo objetivo es inspirar y contagiar a millones de dominicanos a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.
“Sonrisas” de Lay’s® celebrará con sus consumidores el vital acto humano de sonreír, introduciendo en el mercado más de 78 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los dominicanos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al dominicano que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.
“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s®: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo Andreina Capecchi, Field Marketing Manager de Frito Lay en República Dominicana.
La nueva campaña de Lay’s® reta a todos los dominicanos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital https://www.desafiosonrisas.com/ donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PONLEUNASONRISAATODO en sus redes sociales. Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos premios, entre ellos la oportunidad de ganarse hasta $250,000 pesos dominicanos.
“Queremos que todos los dominicanos se unan a esta ola de sonrisas y es por esto que en el marco de la campaña lanzaremos varios retos para que los fans de Lay’s® sonrían junto a sus amigos, familiares, mascotas, monumentos y otras distintas sorpresas para compartir una sonrisa”, añadió Capecchi.
Esta iniciativa además representa la unión entre Lay’s® y la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino por medio de tratamientos médicos. Cada vez que los dominicanos utilicen el hashtag #DominicanaSonríe, la marca donará RD$1.00 para apoyar la rehabilitación de los niños de dicha fundación.
“El compromiso con las comunidades es uno de los ejes centrales de la operación de PepsiCo. Es por esto que, con la campaña “Sonrisas”, buscamos no solo alegrar a los dominicanos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que tienen labio leporino y paladar hendido en el país” afirmó Pebels Pepen, Coordinadora de Field Marketing de Frito Lay en República Dominicana.
Con una campaña 360°, los consumidores de Lay’s® serán los protagonistas de esta iniciativa, por lo que PepsiCo invita a todos los dominicanos a utilizar los hashtags #PONLEUNASONRISAATODO para participar en los retos semanales y #DominicanaSonríe para apoyar a la Fundación Operación Sonrisa.
La campaña “Sonrisas” será replicada en El Salvador, Honduras y Guatemala, por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: sonreír. //