La Policía Nacional trabaja para esclarecer las circunstancias en las que dos personas murieron, incluyendo un cabo del Ejército Nacional, y otras tres resultaron heridas en un confuso incidente ocurrido en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.
Las víctimas mortales son Fernando Martínez Reynoso, de 26 años, cabo del Ejército Nacional, y Miguel Ángel Ozuna (a) Migue, de 27 años, a causa de heridas de bala, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas.
En tanto que los heridos son el sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán (a) Milonga, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29, quienes reciben atenciones en diferente centro médico.
Según el informe preliminar el hecho de produjo cuando los heridos ingerían bebidas alcohólicas en un negocio del referido sector y fueron atacados a tiros por desconocidos.
La Policía Nacional sigue trabajando para dar con el paradero de los responsables de este hecho y que sean sometidos a la justicia.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales que correspondan.