Un hombre muere y otro y mujer resultan heridos en riña pasional




Santiago, RD, 02 de junio 2017.- La Policía Nacional investiga el caso en que un hombre falleció por herida de arma blanca, otro conjuntamente con una mujer igualmente heridos, durante una riña por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió en la madrugada de hoy en el municipio de Villa González.

El occiso respondía al nombre de Rafael Antonio Payamps, alias (Cándido), de de 57 años, quien falleció a causa de herida cortante de arma blanca en brazo derecho.

Mientras que por el caso fueron apresados Alberto García Reyes, de 44 años y Agripina Sosa Capellán, de 37, esta ultima para fines de investigación.

El primero presenta heridas de perdigones en su cuerpo y la segunda herida de arma blanca en el brazo derecho.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo a la 1:30 de la madrugada en la calle Principal la Piedra del sector El Palmar Abajo, Villa González, momentos en que los dos hombres sostuvieron una riña tras una discusión por asuntos de celos.

La mujer detenida dijo a las autoridades que en el conflicto Antonio Payamps se presentó a la residencia de García Reyes y le ocasionó heridas de perdigones, mientras que este en respuesta le infirió a su contrincante herida con un machete, la cual le produjo la muerte.

En cuanto a los dos detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley que correspondan.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]