La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de un hombre que ayer ultimó a un conductor del transporte público, en Santo Domingo Este.
Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Bautista Ferreras residía en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, y según varios testigos era conductor del transporte público.
El hecho se produjo en la mañana de ayer en la carretera Mella casi a esquina avenida La Pista, en el sector El Almirante, cuando el conductor estaba sentado sobre un muro.
Testigos dijeron que un hombre alto, de fuerte contextura física, salió de una zona boscosa portando un arma larga, se acercó al conductor y le disparó, tras lo cual huyó.
Moradores del lugar, varios transportistas y motoconchistas trataron de perseguir al homicida pero éste hizo ademán de que les dispararía por lo que desistieron de sus propósitos.
El cadáver del transportista fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía trabaja en la identificación y captura del homicida.