La Policía Nacional persigue de manera activa a cuatro individuos que la madrugada de este lunes ultimaron a tiros a una patrulla de la institución en la provincia San José de Ocoa.
Los agentes fallecidos son el teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D’Oleo.
Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan labores de rastreo en toda la zona de Sabana Larga, de esa localidad, donde ocurrió el hecho pasadas las 2:00 de la madrugada.
De acuerdo a datos preliminares, cuatro elementos que se desplazaban en una jeepeta marca Ford Runner, color blanco, sorprendieron a una patrulla policial que realizaba un servicio de registro y chequeo en la localidad de Sabana Larga de la provincia San José de Ocoa, realizándoles varios disparos con los cuales impactaron a los agentes en mención.
Los agresores emprendieron la huida en dicho vehículo tan pronto cometieron el hecho, el cual accidentaron y dejaron abandonado, por lo que se encuentra en poder de la Policía Nacional para investigar su procedencia.
Además, en las primeras horas de la mañana de hoy fue encontrado en la citada zona el cadáver de un hombre, pendiente de identificar, quien se presume había sido raptado por los asesinos en el municipio de Baní, provincia Peravia, sobre el cual se profundiza la investigación.