Joven amenaza lanzarse de torre Megacentro mantiene en vilo centro comercial




Un joven que subió a una torre de Megacentro de la que intentó lanzarse fue rescatado luego por el Cuerpo de Bomberos. Cientos de personas, incluso el rapero El Mayor, acudieron al lugar a persuadirlo de que no se lanzara.

Las redes sociales se hicieron eco del caso, en medio del temor de que el joven cumpliera con su amenaza de poner fin a su vida. Muchos de los presentes le pedían que no lo hiciera.

El joven se identificó como un seguidor de El Mayor. Se dijo en las redes sociales que este desistió de lanzarse porque el rapero le ofreció la suma de 1 millón de pesos.

Un ambiente tenso se vivió en el centro comercial, ubicado en la intercección de las avenida San Vicente de Paúl con carretera Mella de Santo Domingo Este, desde que en el lugar se enteraron del caso.

No faltaron quienes pusieron en duda la acción del joven cuyo nombre no ha sido revelado, mientras ue otros se preguntaban que donde estaba la seguridad de Megacentro que no se percató de que alguien subía a la torre.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]