Detienen tres sospechosos de asesinar hombre en Los Tres Brazos

Sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.




 

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en coordinación con el ministerio público, apresaron a tres individuos que junto a otros prófugos, mataron a golpes y heridas de balas a Moisés Vargas Félix (Bebito), hecho ocurrido en fecha 11/07/2017, en el barrio Las Lilas, sector Los Tres Brazos, de este municipio.

Ellos son Jefferson Díaz de la Cruz (Cacón), de 19 años; Aneudys Chacón Paredes, de 23, y el ciudadano haitiano Feno Cadel y/o Fino Adil, de 31, todos residentes en el sector Los Tres Brazos, quienes fueron apresados mediante la orden judicial de arresto número 16693-ME-2017, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

La Policía informó que estos tres sujetos fueron identificados mediante labor de investigaciones y por testigos presenciales del hecho, que al mismo tiempo revelaron a oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios y a representantes del ministerio público que en el asesinato de “Bebito” Vargas Félix participaron, además, otros tres individuos.

Estos tres sujetos fueron identificados como los tales “Ariel”, “Sauris” y “Alvaro”, a quienes la Policía Nacional exhortó a entregarse a las autoridades por los medios que consideren prudentes, a fin de responder ante la justicia por el hecho de que son acusados.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]