Jaime Viñas lanza candente video de letras de “No me importa”




Jaime Viñas lanza atrevido video de letras para la promoción de su nuevo corte promocional, el merengue fusionado “No me importa” a través del programa En Mariasela la noche del 13 de julio.

El artista se lanza con fuerza y picardía ya que el coro de su nueva canción reza “Yo me la como completa” y en el video de letras vemos a una hermosa morena caribeña bañada en la codiciada nutella y bailando al ritmo de la canción.

La realización quedó a cardo de Lengua Media Studio a cargo de Edil Méndez y Yarisa Pinales quienes se han hecho cargo de la imagen y diceño del artista desde la portada hasta el video de letras. Los arreglos musicales por Luc Days y la mezcla y masterización por Carlos Yael Santos.

¨Fue muy divertido hacer el video, creo que nunca se me había abierto el apetito por el chocolate como me dio mientras grabábamos. Me preguntaron unos colegas sobre el paradero del chocolate… ¨ dijo el cantautor.

El video ya está disponible en youtube y también será difundido por las redes sociales del artista @jaimevinas entre otros medios de comunicación.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=D_jdseUleOM

Puedes encontrar el nuevo tema del artista en su página oficial y enterarte de nuevos lanzamientos y presentaciones www.jaimevinasofficial.com

Biografía Jaime Viñas

JAIME VIÑAS | Nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año, Ganador del premio LATIN AWARDS 2016 como Promesa Artística y compositor de los éxitos: Bésame, Me Quedan, Mi forma de Amar, Muchas Gracias y Taquicardia.

En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes de su país (República Dominicana) luego de algunos videoclips y conciertos decide lanzar su primer disco con 10 canciones, 9 de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.

El mismo se titula ¨Taquicardia¨ nombre también de su primer sencillo promocional. Dentro de su trayectoria tiene conciertos en los principales salones de RD, ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012 y en el 2013 a recibir nominaciones en los premios más importantes de RD (Premios Soberano).

Luego de esto decide incursionar en el mundo de la música tropical para expandir sus fronteras con la música y grabó varias canciones al ritmo de salsa como Culpa de Nadie y Bésame las cuales han logrado abrirle paso en festivales de música internacionales.

En este momento se encuentra produciendo su próximo disco y colaborando con la orquesta de salsa asentada en Montreal HAVANNA MAMBO con la que hizo 2 canciones para su primer disco Somos Cuba¨ y también se encuentra produciendo colaboraciones con otros artistas.
¨.

Contácto: Focus Marketing Group. 809.227.0479 Correo: [email protected]



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]