Cumpliendo con su obligación de mantener el orden público, la Policía Nacional apresó ayer de manos de una multitud del sector El Invi, a dos hombres que iban a ser linchados por asaltar una banca de apuestas de la cual sustrajeron la suma de RD$8,270.00, en un hecho ocurrido en el sector El Invi de La Romana.
Se trata de Ronny José Reyes (a) Lorenzo, de 21 años, y Nelson Morales Benitez (a) Demore, de 22, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa, de dicha provincia.
Ambos hombres, quienes se desplazaban en una motocicleta marca AX, color rojo y sin otros datos, habían irrumpido en una banca de lotería con armas de fuego en mano amenazando a la empleada para que les entregara el dinero producto de las ventas del día.
Fueron en esas circunstancias que estos fueron rescatados por los agentes policiales de las manos de los moradores del sector El Invi, quienes le habían provocado múltiples heridas de arma blanca como lo señala en el diagnóstico del médico legista actuante, con el fin de lincharlos tras ser sorprendidos cometiendo el asalto.
Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.