Las medidas de seguridad incluye al Hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís donde fueron llevados dos heridos de gravedad durante el entiero de una mujer que resultó muerta junto a otros tres el domingo en la madrugada en un enfrentamiento de familias.
Fuerzas policiales mantienen ocupados los sectores El Matadero (Villa Flor) y Los Magos de Salcedo, y bajo control el Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís donde fueron llevados dos heridos durante el sepelio de una mujer muerta durante una balacera por rencillas familiares.
Uno sector en pugna atacó a los asistentes al entierro de Beatriz Polanco, una de las cuatro víctimas del domingo en la madrugada en el enfrentamiento de las dos bandas. Las versiones señalan que se trata de un choque de dos familias, pero que subyace en el conflicto la lucha por el control de punto de drogas.
Desconocidos hirieron de gravedad a dos hombres que asistieron al entierro de Beatriz Polanco, una de cuatro personas que perdieron la vida en la balacera del domingo entre dos bandas de supuestos narcotraficantes que se disputan el control de varios puntos de drogas en los sectores El Matadero (Villa Flor) y Los Magos, de aquí.
Los heridos de gravedad fueron Rubén García y Alex Martínez (Caballón) quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, donde informaron que su estado es delicado. El centro de salud es vigilado por agentes de la policía que controlan la entrada de personas al lugar.
La dotación policial del escenario de los enfrentamientos ha sido reforzada por agentes procedentes de San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.
En el enfrentamiento del domingo murieron Polanco, Moisés Abreu Brito, Wilson Pérez y otra persona cuya identidad no ha sido revelada.