Un ambiente de tensión se vive en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, luego de que una mujer y tres hombres perdieran la vida en el sector el Matadero, debido a una vieja riña por rencillas familiares.
El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, exhortó a las autoridades policiales y judiciales a actuar con prontitud para evitar lo peor. Recomendó que seas reforzadas las dotaciones policiales de Salcedo y San Francisco de Macorís, por el temor de que también en esta pueda repercutir el conflicto.
Fruto de los enfrentamientos ocurrido el domingo en la madrugada han muerto Beatriz Polanco, de 66 años, Moisés Brito, 23 años y otro joven de 19, quien no ha sido identificado.
Los heridos son Kelvin Liriano, de 29 años, Stephanie Rosario, de 18, Fabián González, de 19, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales. El tiroteo se origino en horas de la noche del domingo en esa comunidad, reporta el portal de noticias http://eljaya.com.
Los residentes en la comunidad alertaron que esta situación debida a viejas rencillas continuara, ya que no se van a querellar a la Policía Nacional, según dicho Sandro Brito, tío víctima.
La Policía persigue a los responsables en el cuádruple asesinato entregarse para evitar inconvenientes.