Constanza y El Seibo cuentan con 34 nuevos bachilleres de CENAPEC




Centro APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó 34 nuevos bachilleres en Constanza y El Seibo, en actos de investidura simultáneos celebrados este fin de semana en referidas comunidades.

En Constanza, siete graduandos celebraron un paso más de desarrollo en sus vidas, mientras que en El Seibo, en una actividad realizada en el club de Cuerpo Bomberos, 27 estudiantes se alzaron con el honor.

En Constanza, fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes (meritorios), entre ellos Abrahán Santos Figueroa, en Esfuerzo; Wilkins Gabriel Jiménez Quezada, en Perseverancia; en Colaboración, Abrahán Santos Figueroa; en Liderazgo, Andrea Valenzuela Infante, y en Alto Rendimiento Académico recibieron Abiezel Ramírez Upia y Andrea Valenzuela Infante, con promedio 89 puntos.

Por otro lado, en la provincia El Seibo, fueron meritorios Yojandy Esther García José y Yulissa De Los Santos, en Esfuerzo; Damaris Soliver Heredia y Yanni Maria Lugo, en Perseverancia; en Colaboración, Janser Ercilio Molina; en Liderazgo, Pedro Peralta Peña, y en Alto Rendimiento Académico se llevaron los honores Pedro Peralta Peña y Yanni María Lugo, con promedio 83 puntos.

Las palabras centrales del acto de graduación las externó el Sr. Julio César León, director académico de CENAPEC, mientras que las palabras de agradecimiento las dio el graduando de la promoción 2016-2017, Pedro Peralta Peña.

En Constanza, en horas de la mañana, la institución realizó una feria en el mismo parque Central, para dar a conocer a todos aquellos interesados, las diferentes oportunidades de sus programas educativos de la institución para este año escolar 2017-2018.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]