La Fuerza Boschista del PLD, considero esta mañana que ahora más que nunca se hace necesario que el partido, gobierno y el pueblo mediante una verdadera alianza y unidad estratégica garanticen la paz, la estabilidad y tranquilidad, al margen de los ruidos sociales y las campañas mediáticas que pretenden hacer sectores de la oposición y la injerencia extranjera de la República Dominicana una Venezuela accidentada por la injerencia extranjera y la oposición política radical y anárquica.
La Fuerza Boschista reitero su llamado al partido de convocar una Conferencia Nacional de dirigentes para hacer frente a los problemas de la coyuntura política nacional e internacional.
´´Es inconstitucional y un irrespeto a la democracia del pueblo dominicano, solicitar la renuncia del presidente de la República Danilo Medina y el sometimiento a la justicia a quien fue electo por el pueblo, con un 62% del electorado dominicano hace apenas un año, por lo que nuestro gobierno y el partido tienen que escuchar, ver y actuar ante la avalancha de protestas, huelgas y movimientos de carácter eminentemente político´´, expresó Luis de León.
De León dijo que el pueblo y el mundo saben que los gobiernos más avanzados en toda la historia de la República Dominicana, son los del PLD, caracterizados por el progreso social, estabilidad y crecimiento económico, Revolución Educativa, y reforma, modernización e institucionalización del Estado.
El dirigente político consideró que la dirigencia nacional del PLD y el pueblo tienen que dar un paso hacia adelante en contra de la injerencia internacional y sectores de la oposición política y la sociedad civil, que pretenden anarquizar el país como lo están haciendo en Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador, Colombia y Nicaragua.
"Alertamos al gobierno, al partido y al pueblo en relación a la necesidad de preparar un plan de contingencia ante la invasión pacífica haitiana y las acciones de sectores nacionales que trabajan sin descanso para desestabilizar y hacer colapsar el gobierno del PLD dirigido por el presidente de la República Danilo Medina", reiteró de León.
El coordinador de la entidad Boschista dijo que la nación dominicana no está al borde del abismo ni existe estado de ingobernabilidad democrática, más por el contrario existe un gobierno dedicado a trabajar 24 horas al servicio del pueblo, combatiendo la pobreza y la marginalidad social.