El antesalista Todd Frazier el cerrador David Robertson y al derecho Tommy Kahnle fueron adquiridos por los Yankees de Nueva York, a cambio de Tyler Clippard y los prospectos Blake Rutherford, Ian Clarkin y Tito Polo. La negociación con los White Sox de Chicago se concretizó el martes, informaron ambos equipos.
Frazier batea .207, con promedio de embasarse de .328 y .432 de slugging en 81 juegos, y era su segunda campaña con Chicago. Los mulos del Bronx estaban necesitado de una tercera base.
Mientras que para Robertson es su segunda en Nueva York, que lo había seleccionado en la 17ma ronda del draft amateur del 2006. Lanzó siete años con los Bombarderos y representó al equipo neoyorquino en el Juego de Estrellas del 2011 y este año lleva 4 juegos ganados y dos perdidos y efectividad de 2.70, 13 rescates en 31 presentaciones.
Mientras que Kahnle, de 27 años de edad, ha sido un punto brillante en el bullpen de los Medias Blancas en las últimas dos campañas, consiguiendo promedio de carreras limpias de 2.56 en 66 juegos desde que llegó a los Patipálidos por medio de un canje con los Rockies antes de la temporada del 2016.