Las Sociales

Milex presenta nueva versión de Campaña "RD Crece"

SANTO DOMINGO.- Grupo Mejía Arcalá, presenta nueva campaña “República Dominicana crece con Milex” refrescando la misma con piezas publicitarias, con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.

Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana por más de 60 años, expresa de manera humana y pintoresca la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con su nueva campaña publicitaria.

En esta nueva versión, vemos a la familia dominicana como el núcleo de inspiración de nuestra sociedad, resaltando los valores y el orgullo nacional a través de las vivencias del hogar y el amor, en spots de la campaña difundidos en todos los medios de comunicación.

El titular de la campaña “República Dominicana Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, sino también integrales, los cuales el Grupo Mejía Arcalá y sus socios estratégicos de Arla Foods, confían estén basados en los valores familiares.

Por su parte Randolph Luna, Director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá presentó las piezas publicitarias desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales.

Apuntando a las llamativas piezas publicitarias, los elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la campaña mientras resaltan la cultura de nuestra tierra, logrando de manera efectiva, la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente.

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en un cóctel organizado para los ejecutivos de los medios de comunicación, clientes, relacionados y visitantes del atrio central de Galería 360 de Santo Domingo. El mismo fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil la cual deleitó al público presente con piezas dominicanas que de manera impresionante fueron interpretadas por unos 80 jóvenes músicos sinfónicos quienes unidos a los valores de la marca , representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.

Sorpresa de la Noche. El Tenor Enrique Pina, interpretó la canción por Amor acompañado de la Orquesta Sinfónica Juvenil, lo que causo alegría entre el público asistente.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Identifican supuestos responsables de riña con sangre en La Vega

La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…

6 mins ago

Haití, que no contagie con su barbarie

Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…

21 mins ago

Puff Daddy enfrenta avalancha de demandas por abusos

Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…

27 mins ago

El riesgo de sitios maliciosos en las búsquedas de ChatGPT

La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…

29 mins ago

APD: eliminación de la Cesantía atemoriza los trabajadores

Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…

42 mins ago

Condenan dos de la Operación Fantasma: narcotráfico y lavado

Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…

51 mins ago