La estrella Jennifer López se encuentra en el ojo de la crítica en las redes sociales luego de protagonizar un pequeño incidente ocurrido a la salida de las grabaciones de la serie “Shades of Blue”.
Y es que mientras la cantante caminaba hacia su camioneta, fue interceptada por una seguidora que logró evadir a la seguridad abalanzándose sobre la estrella a quien abrazó con efusividad. Es obvio que la intérprete se llevara tremendo susto, y a pesar de expresar que todo estaba bien, pudo zafarse de la fans.
Desde que circuló el video con la acción, surgieron las críticas negativas en torno a la figura de la cantante. Algunos aseguran que fue un gesto poco amigable por parte de la también actriz, mientras que otros defienden el hecho de que en una situación tan repentina JLo hizo lo que cualquier persona haría por tratar de defenderse.
Entre los comentarios de algunos defensores de la actriz encontramos estos dos:
“No hizo nada malo. Alguien se le lanzo de la nada por lo tanto se asustó. Ni modo que se quedara como si nada. Con tantas cosas que pasan que hay que estar alerta”.
“De la forma en que la abrazó la señora cualquiera se asusta, por ser figuras públicas no significa que dejen de ser humanos”, aseguraron otros.