La Soda de los Sábados ahora por CDN radio




SANTO DOMINGO.- Desde este sábado 22 de Julio del 2017, el programa radial sabatino, cambia de emisora y viene en nuevo formato, con nuevas secciones y horario extendido. El programa contará con 2 horas de transmisión, desde las 6:00 PM hasta las 8:00 PM.

Con una nueva plataforma a través de CDN RADIO 92.5 Fm, para Santo Domingo, Sur y Este, y por la 89.7 FM para todo el Cibao.

Su elenco “La soda amarga”, Lissy Castillo, Engels Del Orbe, Raymundo Rodríguez, Jessica Campos, Paola López y su nueva integrante Pilar Carrasco, de la mano de su productor Enmanuel Sánchez, seguirán brindando cada sábado una producción refrescante y diferente adaptada a las necesidades del público que busca entretenimiento con información veraz y oportuna.

Con 2 años ya en el aire, anunciaron su retiro de Kq 94.5FM, agradeciéndoles a la dirección y coordinación de la emisora la acogida, el apoyo y el crecimiento del proyecto.

En esta nueva temporada daran continuidad a las dinámicas de concursos e interacción directa con el publico vías sus redes sociales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]