Medina designa a Bello Rosa y a Mojica en el Gobierno

Palacio




El presidente Danilo Medina hizo nuevas designaciones en su Gobierno. Héctor Mojica fue nombrado presidente del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

La disposición está contenida en el decreto 249-17.

De igual modo, a través del decreto 250-17, designó a Virgilio Bello Rosa como miembro del consejo de administración de la CDEEE. Bello Rosa es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y se había desempañado como Procurador General de la República en el gobierno de Hipólito Mejía.

Nombra embajadores

El presidente Danilo Medina designó nuevos embajadores en el Perú, Paraguay e India. Las disposiciones están contenidas en los decretos 246-17, 247-17 y 248-17.

Mediante el decreto 246-17, se designó a Daniel Guerrero como embajador dominicano en el Perú. Mientras que, con la disposición presidencial 247-17, se nombró a Adonaida Medina, embajadora en Paraguay.

En tanto que, con el decreto 248-17, Eduardo Quincoces Batista quedó designado embajador en la República de la India.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]