Quique Antún llama a dirigencia reformista trabajar con pasión, responsabilidad y mesura para llegar al poder
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), hizo un llamado este domingo a la dirigencia de esa organización política a trabajar con entrega, pasión, responsabilidad y mesura para construir un nuevo reformismo que requieren los nuevos tiempos para llegar al poder.
Quique Antún explicó en ese sentido, que para fortalecer el reformismo y colocarlo en condiciones de competir con éxito para las elecciones de 2020, se requiere del trabajo mancomunado de todos los dirigentes y militantes de la organización.
“Y donde cada quien haga, pero bien, la tarea que le sea asignada en su comunidad”, dijo.
El líder nacional del PRSC habló en esos términos al dejar abierto los trabajos del pre-congreso “Dr. Joaquín Balaguer” celebrado este domingo en la sede principal de la organización política, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, de la capital, al que asistieron cerca de 300 dirigentes del Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristóbal.
Resaltó que se necesita especializar los trabajos partidarios, como parte de una nueva estrategia con miras a reorganizar el partido colorao.
“Se necesita que cada quien se especialice en una área y que cumpla con las tareas asignadas”, agregó.
Sobre el planteamiento de especializar los trabajos, Quique Antún señaló que han analizado que “si todos queremos tener el mismo rango y hacer las mismas tareas, no habrá forma de construir el nuevo reformismo que requieren los nuevos tiempos para llegar al poder”.
Siguió diciendo que es necesario entender que debemos iniciar ya la profesionalización y la especialización del trabajo político “y cada quien dedicarse a una sola tarea pero hacerla bien”.