Matan joven en medio de riña por el presunto robo de un abanico




Santiago, RD, 24 de julio 2017.- La Policía Nacional  activa la localización de un joven que ultimó a otro por herida de arma blanca, en medio de un conflicto por el robo de un abanico, en un hecho que ocurrió ayer en el sector de Cienfuegos.

El occiso es Dionis Miguel Hernández Minaya, de 21 años, mientras que el presunto victimario fue identificado como Robinson Alejandro Hernández, alias (La Lombriz), a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

Testigos manifestaron a la Policía que el hecho homicida se produjo luego que presuntamente Hernández Minaya el pasado jueves, había sustraído de la residencia de un tal Daniel un abanico y posteriormente se lo vendió a Alejandro Hernández por 300 pesos.

Dijeron que luego que el padre del occiso al enterarse de la situación, le quitó el abanico a Alejandro Hernández para entregárselo a su dueño.

Investiga muerte en Navarrete

La Policía Nacional también informó que busca activamente a dos hombres que ocasionaron la muerte por herida de bala a un joven durante una riña, en un hecho que ocurrió en un puesto de venta de Hot Dog de la autopista Joaquín Balaguer en el municipio de Navarrete, donde  además detuvo a varias personas para fines de investigación.

El occiso respondía al nombre de, Delvi Alexander Peña Mesón, de 18 años, mientras que los presuntos homicidas son identificados como Juan Carlos y Pachi a quienes la Policía exhorta a que se entreguen.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, Peña Mesón falleció a causa de herida de bala en el tórax.

De acuerdo a las declaraciones de un primo hermano de la víctima, el hecho se produjo momentos en que se encontraba conjuntamente con su primo Kelvin Rafael Mesón en el puesto de ventas de Hot Dog.

Al lugar se presentaron Juan Carlo y Pachi y uno de ellos manifestó “yo me la voy con ustedes dos” posteriormente le ocasionó la herida mortal al joven.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]