Santo Domingo, D.N.- Recientemente quedó inaugurada en Santo Domingo, la nueva sede global de Sergio Llach Sotheby’s International Realty, líderes en ventas y marketing global de residencias de lujo en la República Dominicana. A través de su exclusiva afiliación con Sotheby’s International Realty®, con la cual SLSIR tiene un compromiso por 50 años, la firma representa las más extraordinarias y deseables propieda-des a la venta del país y las mercadea a lo largo del mundo a través de los medios más influyentes y pode-rosos. Con un alcance que supera más de 70 países, incluyendo cada país con vuelos directos a RD, SLSIR garantiza una exposición sin comparación para cada uno de sus clientes.
Sergio Llach, Director of Global Sales – Sergio Llach Sotheby’s International Realty, con más de 15 exitosos años en el sector inmobiliario de lujo Dominicano, SLSIR ahora representa exclusivamente el mayor núme-ro de propiedades de alta calidad frente al mar y villas con impresionantes vistas a los campos de golf en los resorts más prominente de La Romana y próximamente del país. Antes del fin de año 2019 iniciarán servicios paralelos en la ciudad de Santo Domingo representando las viviendas de más alto nivel en la ciu-dad. El Sr. Llach mencionó en su discurso, que su firma tiene como objetivo, brindar servicios al mercado residencial de lujo en La Romana, Punta Cana y Santo Domingo, así como seguir siendo los líderes del mer-cado global de estas propiedades, combinando los mas altos niveles de servicio al cliente, alta tecnología vanguardista y un conocimiento del mercado inigualable.
“Nuestro equipo consiste en expertos que real-mente entienden las particularidades del mercado local con gran dominio de conocimientos en base a experiencia y hechos. Cada uno de nuestros miembros comparten la misma cultura y pasión por poner los intereses de nuestros clientes primero, así como proveerles un servicio excepcional e informaciones rele-vantes y actuales del mercado”. Esta alianza estratégica nace de dos firmas que unen lo mejor de dos mun-dos. Por un lado, a Sotheby’s International Realty®, expertos en mercadeo de propiedades de lujo alrede-dor del mundo, y por el otro, a Sergio Llach Luxury Real Estate, expertos locales en ventas de bienes raíces de lujo en la República Dominicana, teniendo como común denominadores, la misma visión, valores, cultu-ra y ética de trabajo.
“Ahora con nuestras dos modernas oficinas: una en La Romana y la otra en Santo Domingo, queremos facilitar el acceso a nuestros clientes y continuar siendo los referentes de inmobilaria de lujo en el país”, nos expresa Sergio Llach, quien también nos informó, que son la primera empresa de bienes raíces en introducir un efectivo mercadeo a nivel mundial para las propiedades mas prominentes de nuestro país, siendo también los primeros en ofrecer tecnología innovadora y de punta, como lo es el uso del 3D Virtual Realty Technology, que permite que sus clientes puedan caminar virtualmente a través de los distintos espacios de cada una de sus propiedades, en cualquier parte del mundo.
El Señor Phillip White, President and CEO – Sotheby’s International Realty®, a través de un video enviado desde sus oficinas principales en EE.UU., ofreció una orgullosa y calurosa bienvenida a SLSIR a la familia Sotheby’s International Realty, deseándole muchos éxitos. Por su parte, el Señor Álvaro Cárdenas, Senior Vice-President – Sotheby’s International Realty, quien viajó exclusivamente para el evento, señaló la gran importancia de esta alianza con Sotheby’s International Realty, marca exclusiva fundada en el 1976 y ex-hortó al público a dejarse inspirar, relacionarse y beneficiarse a través su red de afiliados con mas de 880 oficinas en mas de 70 países en todo el mundo.
Estuvieron también presentes en el evento, llevado a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Gustavo Mejía Ricart, esq. Manuel de Jesús Troncoso No. 103, Edificio Mansión 1, en Piantini, todo el equipo de Sergio Llach Sotheby’s International Realty, quienes comparten la misma filosofía y deseo de excelencia, así como clientes, miembros de la prensa e invitados especiales, los cuales disfrutaron en fran-ca camaradería, finas bebidas y bocadillos a la altura de una marca de tanto prestigio internacional.